[escepticos] Niña desaparecida en Canarias

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Mar Jul 31 23:10:54 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García escribió:

> P.d.: por si alguien se ha quedado con la malsana duda, por supuesto, detrás de la gasolinera en cuestión no estaba la niña enterrada. Creo que sigue sin aparecer.

Bueno..estemos donde estemos...siempre estaremos detrás de una
gasolinera...aunque sea a varios kilómetros.

Yo si fuera guardia civil haría lo mismo que ellos, y si en verdad
encontrase el cuerpo de la niña detendría a la vidente como principal
sospechosa.