RE: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Jul 31 21:41:12 WEST 2007

está bien, está bien. Dejad que sea el primero que lo pregunte:

"¿¿ein??"

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de GRUPO UFO
Enviado el: martes, 31 de julio de 2007 21:33
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

GRUPO UFO
ASOCIACION ESPAÑOLA DE
INVESTIGACIÓN DE FENOMENOS PARANORMALES
Nº Registro Nacional 588.411
TELF: 667 446 473 // FAX: 941 147107
E-MAIL: grupoufo en telefonica.net
WEB: www.grupoufo.com

Es precisamente esa profesionalidad de los agentes, que pese a lo
estupido
de la posibilidad fueran ellos quienes anunciandolo han descartado que
la
familia vea multiplicado su sufrimiento y sean timados por toda una
sarta de
"videntes" que aprovechandose de la situación quieran hacer su agosto a
cuenta de la desgracia de la familia.

Joseba Orraca
GRUPO UFO