Re: [escepticos] OT: Test de posicionamiento ideológico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Jul 31 20:53:44 WEST 2007

Akin escribió:
> No corro riesgo, por lo tanto, de convertirme en liberal por ahora. Lo
> cual, teniendo en cuenta que los liberales de este país son Jiménez
> Lostantos y Esperanza Aguirre, no deja de ser un alivio.

	Que Fede y Espe sean liberales me parece, cuanto menos, bastante
dudoso. No te voy a negar que queda mucho mejor decir que se es liberal
a que se es conservador, dondevaparar.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail