Re: [escepticos] Niña desaparecida en Canarias

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Mar Jul 31 20:10:05 WEST 2007

Yo creo que la cosa está más generalizada aún, el otro día vi un
documental en uno de los canales digitales, creo que el Discovery
Channel, sobre videntes que presuntamente habían ayudado a encontrar a
gente asesinada en EEUU. Todo aderezado con declaraciones de policías
y demás parafernalia.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net