[escepticos] Cinco OVNIs sobrevolaron Stratford.

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Sab Jul 28 12:25:17 WEST 2007

Bueno, irónicamente hace unas semanas se pasó este mensaje a la lista:

"Sintiéndolo mucho, me estoy planteando poner un filtro para evitar
que pase este tipo de URLs hacia la lista. El motivo es que hoy día
el vector principal por el que se infectan de "bishos" los sufridos
usuarios de Windows/Internet Eplorer, es la visita a páginas web, por
lo que resulta _fundamental_ que el usuario sepa a dónde se está
conectando.

Iros acostumbrando, por favor, en una semana pondré el filtro."

Parece que todavía no está puesto :D Pero para que no se te corten las urls
las puedes poner entre <>, así:
<
http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4013/Title/Cinco_OVNIs_sobrevolaron_Stratford_/Default.aspx

El día 28/07/07, Albert Gavaldà <albertinformatica en telefonica.net> escribió:

> Como veo que se corta la url la pongo abreviada:
>
> http://tinyurl.com/yt6h98
>
> Albert

-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.