[escepticos] El gato que prevé la muerte

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Jul 26 15:38:52 WEST 2007

Bastian Merlin escribió:
> O que se trata de un gato gafe!!!
> Ya que no parece que la causa sea la transmision de bacteias,
> germenes, agentes patogenos o alergenicos(?),...,
Un gato y alguien con el sistema inmune debilitado... es la explicación
más probable después claro de que en realidad no hay relación entre lo
que hace el gato y lo que le pasa a los pacientes. Yo apostaría fuerte
por una de esas dos opciones.

saludos

Pedro J.