[escepticos] Pido opinion derechos paciente-Urgente, please

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jul 24 20:19:16 WEST 2007

El 24/07/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:
> [...]

Perdón, se "escapó" el dedo y envié un mensaje sin "matizar".
Aunque sé que no lo necesita , no me resisto sin enviar un especial
saludo a Ramón Díaz-Alersi por las aclaraciones magistrales.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com