[escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 24 13:58:23 WEST 2007

Yamato escribió:

> Bueno, aquí creo que, como siempre, es conveniente aplicar la navaja
> de Hanlon ;-)
>
> Por cierto, un interesante comentario sobre todo este asunto:
> <http://dragon.blogalia.com//historias/51094>
Correcto, moderado y bien escrito, pero estoy en desacuerdo aquello que
sobra sacar el tema de la república, y de hecho me parece un momento
conveniente para hacerlo. La monarquía debería tener en cuenta que en
cierta manera están de prestado, que es una institución trasnochada y
que de alguna manera, sus privilegios,  van en contra el espíritu del
primer artículo de la constitución y ¡que coño!, en contra de todas las
reformas sociales de los últimos años. Y si la casa Real ha mentido
sobre su implicación en los hechos, debería ser investigada como a todo
político que prevarique.  Con un presidente de la república, eso sería
difícil pero posible --piensen en el caso de Clinton--. La monarquía
también sigue en un estatus legal fuera de los tiempos.

saludos

Pedro J.