[escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Pedro pedronio en esplugues.org
Mar Jul 24 08:16:17 WEST 2007

Pepe Arlandis wrote:

> La cuestión es si debemos poner el mal gusto como parte del código penal.

Por supuesto que no. La gente es la que debe decidir, comprando o no la
revista, si el estilo de la revista le gusta. Repito que para mi la
portada del Jueves no es ofensiva, simplemente digo que yo no compro.

> El hecho del bueno o mal gusto de la publicación es una cuestión
> aparte. Por otra parte ahora lo de tener buen gusto no ¿se le llama
> ser políticamente correcto? pues en este caso que se joda el buen gusto.
> Saludos pepet

Supongo que cada persona tiene un concepto diferente del buen gusto y
esto de lo "políticamente correcto" se ha convertido en un tópico tan
grande, que parece que lo más politicamente correcto es ser
"poltícamente incorrrecto", no se si me explico...

Saludos semiapagados desde Barcelona
Pedro Méndez

P.D.: Pensándolo bien, lo del mal gusto en el código penal no sería mala
idea, sobre todo pensando en los Morancos....