[escepticos] Criónica: a la atención del Sr. Enrique Reyes

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Jul 24 02:06:39 WEST 2007

Saludos, Su Ilustrísima, o lo que corresponda,

jmbello wrote:

> Oiga, joven, ¿se ha dado cuenta de que está usted equiparando sus
> preciados adminículos con algo tan desagradable como, por ejemplo, San
> Josemaría Escrivá?
>
> A no ser que sus ciruelillas hayan obrado algún milagro, no debería
> ofenderlos usted de esa forma.

Me acojo a (he dicho acojo, no acojono):
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=santo

acepciones 1,3,7,11 y ¡tal vez incluso 9!

Y a través de 7, la acepciones 2,4,5... ¡y 6! de:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=sagrado

Como ve, nada que ver con ciruelillas, pero milagros... no los
descartemos tan a la ligera.

Esperando sea suficientemente ilustrativo, se despide este, su humilde
servidor para lo que disponga la Santa Meretriz,

Enrique Reyes de los Santos Cojones.

> Saludos
>
> JM
> Abad Primado del Cotolengo de Santa Meretriz.
> Comisionado para la Defensa de la Laicidad Intrínseca del Universal
> Cojón.

(Jodíos curas... todos iguales)

> PS: Y la próxima vez aviso a Conde Pompidu para que le diga a Del Olmo
> que me lo secuestre todito.

Yo no he publicado nada. Además, aunque sea Reyes, yo no ando criando
altezas reales.

--
---------

Bertrand Russell