[escepticos] Criónica: a la atención del Sr. Enrique Reyes

Javi javier.01 en gmail.com
Lun Jul 23 20:27:50 WEST 2007

Distinguido Sr. Reyes:

En Cyberateos usted ha dicho lo siguiente:

Así pues, si yo pienso que el temita de la congelación de cadaveres es
ciencia ficción y no sólo eso, sino que me parece un tema off topic para
la lista, pues lo digo. Y no comprendo qué problema hay.

Por otro lado, eso de que es un tema científico lo acepto con muchas
reservas. Hay muy poco de ciencia y bastante de fantasía, o sea, ciencia
ficción. Y a mi me gusta la ciencia ficción, que conste. Así pues, puede
tener relación con la ciencia, pero no es ciencia.

Aunque la Moderación de Cyberateos ya le ha desautorizado a usted
diciendo que SÍ es un tema para la lista, además de allí, se lo
pregunto aquí por si se encuentra más cómodo:

Por favor, ¿podría justificar lo que dice?

Atentamente,
Javier