[escepticos] Re: The God Delusion

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Jul 21 01:47:55 WEST 2007

El 21/07/07, Jesus Cancillo Salas <cancillo en ua.es> escribió:

> En ese caso la culpa es mía porque lo cito de memoria y con muuuuchos años de
> por medio.
> Y ahora que hago memoria era el de historia.

En una bolsa que contenía una bayeta :
"La brisa a reavés de limpiar quehaceres"
No. jabón. Ningún cheamicals de limpieza. Noje o seque esta toalla del
no abrasivo limpia como magia. Hay ninguna cera o químicos a la
mercancías o lava lejos. Las fibras de la multa excelentes suaves
meten la mano entonces en los corners y hendeduras el alzamiento y
suciedad de la captura...
Y sigue...
Como para hacer un poema  "trascendental" o así
En fin Pilarín, cosas del verano
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com