[escepticos] El Jueves, el oso Yogui (Mitrofan) y Arnaldo Otegui

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 20 18:56:36 WEST 2007

Dios creó seres tan sumamente inútiles y desvalidos, que les hizo
nacer Reyes para que pudieran subsistir. (Francisco José I de
Austria,).

¿La Portada de El Jueves???

Pues sí :
 "Javier Zaragoza, ha presentado una querella por injurias al Rey
contra el autor de un artículo titulado Las tribulaciones del oso
Yogi" El Pais 005-01-2007 :
http://www.elpais.com/articulo/espana/Querella/fiscal/injurias/Rey/articulo/Gara/Deia/elpepiesp/20070105elpepinac_18/Tes/
Como es sabido el oso se llamaba Mitrofan y no Yogui( como decimos en
Asturias , ¡¡ Probe !!).

"El Tribunal Supremo condena a Arnaldo Otegi a un año de cárcel por
injurias al Rey"
http://www.elpais.com/articulo/espana/Tribunal/Supremo/condena/Arnaldo/Otegi/ano/carcel/injurias/Rey/elpporesp/20051104elpepunac_3/Tes

O séase , que oído al parche que el código es el código y que ya
Maquiavelo le contaba a su Príncipe lo que  Virgilio pone en boca Dido
:

Res dura et regni novitas me talía cogunt
Moliri, et late fines custode tueri.
Que como diría el Fiti de los Serrano viene a ser :
" La dura necesidad y la novedad del reino me  obligan a  adoptar
tales medidas y a defender con amplia guardia los confines".
Que no decaiga la fiesta y pensar que Ese punto Eme punto (S.M.) ha
estrenado un yate por nombre "Bribón" al cual patrocina la Caixa y
cuyo coste "sólo" esta entre los 800.000 y el millón y medio de euros
(El País , Revista de Verano pagina 46 - 20/07/2007).
Salud
--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com