RE: [escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jul 20 15:21:33 WEST 2007

efectivamente, tampoco yo puedo entrar. ¿Alguien tiene la mencionada
imagen?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Psicopanadero
Enviado el: viernes, 20 de julio de 2007 16:17
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

"delitos de injurias al sucesor de la Corona y de menoscabo del
prestigio de esta institución previstos en los artículos 490.3 y 491 del
Código Penal, que prevén penas de hasta 2 años de prisión a quien
cometiera calumnias o injurias contra el Rey o sus descendientes"

¿Cuándo han hecho esa ley? Yo nunca la he cumplido.

El día 20/07/07, José María Mateos <chema en rinzewind.org> escribió:

> [...]

> Corona y de menoscabo del prestigio de esta institución previstos en
> los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que prevén penas de hasta
> 2 años de prisión a quien cometiera calumnias o injurias contra el Rey

> o sus descendientes. En el auto, se subraya que la caricatura en la
> que aparecen los Príncipes de Asturias muestra una actitud "claramente

> denigrante y objetivamente infamante".>>
>
>         A estas alturas...
> --
> ** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
> GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail

Los "tontos útiles" también usan Firefox.