Re: [escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Vie Jul 20 15:15:36 WEST 2007

Una pésima noticia que hacía tiempo que no veíamos (no sé si se llegó
a secuestrar algún número cuando denunciaron a JL Martín por El Dios).
Lo curioso es que con este número, que afortunadamente sí pude comprar
el otro día, se regala un libro con la recopilación de la sección "el
gilipollas de la semana", titulado "60 gilipollas de la semana", donde
se hace mención especial a algún personaje público por algún acto o
declaración.

Aparte de aparecer Aznar, Rajoy, ZP, etc, en este libro, el rey no se
libra, y le nombran "gilipollas de la semana" "por la guasa de recibir
en audiencia a las personas que más tiempo llevan cotizando a la
seguridad social". En la viñeta puede verse al rey cogiendo la medalla
al mérito que cuelga del cuello de un señor y dice: "... o sea, que
ésta es la medalla de oro de lo del trabajo... Coño, ¡¡pues ésta me
falta!!"

O sea, que si el juez no ha visto injuria llamar vago ni gilipollas a
un miembro de la realeza, claro que el rey no estaba en la cama, que
eso sí que parece "injurioso" (sic)