RE: [escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jul 20 15:15:35 WEST 2007

¿puedes por favor mandarme la imagen? yo mismo voy a hacer multimail,
qué diablos

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Gel
Enviado el: viernes, 20 de julio de 2007 16:04
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Secuestran el último número de "El Jueves"

On 7/20/07, José María Mateos <chema en rinzewind.org> wrote:

> <<El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado, a
> petición de la Fiscalía General del Estado, retirar de los quioscos y
> prohibir la difusión del último número de la revista satírica El
> Jueves por un supuesto delito de injurias a La Corona. La portada de
> su último número, a la venta desde ayer, representa una caricatura de
> los Príncipes de Asturias en una postura sexual explícita.

Creo que esta va a ser la portada más vista del jueves en muchísimo
tiempo. La imagen ya circula por internet como la espuma. A ver cuanto
tardamos en ver algun  montaje en Youtube. Un lince este hombre...

==
Saludos,
Angel Ruiz

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire] ==