[escepticos] Pido opinion derechos paciente-Urgente, please

Vie Jul 20 11:05:14 WEST 2007

¿En ese caso no sería mejor tratar de ser trasladado a otro hospital? Lo
pregunto desde mi ignorancia en el tema.
Ignorancia que agradezco, la verdad.

----- Original Message -----
From: "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es>
To: "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>; "Lista Escépticos"
<escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 20, 2007 11:45 AM
Subject: Re: [escepticos] Pido opinion derechos paciente-Urgente, please

Tienes razón. No suelen ser partidarios de dejar al paciente asumir las
consecuencias de una elección libre y voluntaria (en caso de que así sea).
Por eso decía de la complicación que en ese caso puede tener el paciente
para hacerlo ver, y más en este caso con las dificultades de comunicación
propias y las añadidas por las prácticas médicas de inmovilizarlo. Creo que
le queda un camino largo y difícil.

Saludos,
Juan