[escepticos] OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Jue Jul 19 13:43:13 WEST 2007

Dado el carácter festivo del hilo me permito decir que maya era una
simpática abeja de mi infancia y que blender me suena a güisky bueno, y mira
que si que se lo que es "render"