[escepticos] Re: The God Delusion

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jul 19 13:37:14 WEST 2007

J. Cancillo dixit:
>[..] Ya lo decía mi profe de lengua: TRADUTTORE, TRAITORE.

1.- Es TRADITORE.

2.- Cada dia me convenzo mas de que la culpa es
de las editoriales. Deben pagar tal mierda ---si
no es que exigen que las paguen a ellas--- que a
la traduccion solo se dedican aquellos que se
pasaron un verano trabajando en un MacDonalds
situado en el culo del mundo angloparlarte. Por
ejemplo, un señor, que afirma llamarse(*) Juan
Bonilla, figura como el traductor de _El mago de
la guerra_ de David Fisher, donde se cuentan las
batallitas reales de un mago ingles que durante
la WWII estuvo en Egipto trabajando en maskirovka
par el Octavo Ejercito. Pues bien el ¿traductor?
es tan leido y escribido que entre otras muchas
burradas suelta la siguiente frase: "fue el
primer hombre que fotografió con éxito una coraza
de artillería en pleno vuelo" o habla de
"bombardero de inmersión".
      Saludos

(*) Dudo que sea su nombre real, no creo que haya
nadie que le guste quedar en ridiculo con su
nombre verdadero.