[escepticos] Re: OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Jue Jul 19 09:42:19 WEST 2007

Ah, la vieja excusa...
:D

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <ruben en aglocem.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, July 19, 2007 9:27 AM
Subject: RE: [escepticos] Re: OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

¿conoces el término "render"?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Jose-Luis Mendivil
Enviado el: miércoles, 18 de julio de 2007 23:23
Para: Lista Escépticos

El Miércoles, 18 jul, 2007, a las 20:28 Europe/Madrid, José María
Mateos escribió:

> No sé si soy el único al que eso le ha sonado fatal...

A mi lo que me ha llamado la atención es a lo que algunos le llaman
trabajar (= estar delante del ordenador, aunque sea leyendo escépticos).

Que sea leve:

José Luis