[escepticos] OT:OT:OT: La corrala esta de vacaciones...

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Jul 18 23:47:09 WEST 2007

Elías Mandeb escribió:

> Tiene razón Richard Dawkins, los niños deberían ser protegidos de los
> efectos de la religión y la irracionalidad aún en contra de la voluntad de
> los padres.

De acuerdo contigo, esto es abuso de menores del peor calibre.

En cuanto a la irracionalidad... evitarles ese maltrato a personas
indefensas es una de las muchas razones por las que jamás tendré hijos.

--

   o-=< Marcelo >=-o

73. No estaré de acuerdo en dejar libres a los héroes si ganan
en un duelo, aunque mis consejeros me digan que es imposible que
ganen.
 (De la lista del Señor del Mal)