Re: [escepticos] efecto llamada en la violencia de género

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Jul 15 15:08:42 WEST 2007

On 7/15/07, F. Martinez <fmm2515 en telefonica.net> wrote:

> Bueno, el caso es que el Sr. Acosta no es un hombre conocido
> precisamente por la rigurosidad.
> De hecho, ya se le ha pillado in fraganti en alguna que otra:
> http://www.criticadelibros.org/8484321991
>
> Desde ahí y siguiendo el link podemos ir al siguiente (y breve) análisis
> de la afirmación del "estadístico prodigioso":
> http://www.arrakis.es/~ajmm/Gender_339.pdf

Que este tipo es "lo que es", es algo que ya sabíamos por lo del trapito santo.
Ahora bien, el análisis que hacen en contra del Sr. Acosta, yo al
menos lo pondría también en cuarentena (no me he molestado aún en
contrastar los datos aportados) tras ver lo tendencioso de su autor o
autores:

http://www.arrakis.es/~ajmm/

"Pagina de Información y Análisis Histórico, Económico y Sociológico,
sobre el daño causado por la ideología Feminista Radical a la Sociedad
Humana."

# El Comunismo Vino Diciendo que Queria la igualdad de todos. Asesino
a millones que 'no eran bastante iguales'.

# EL Feminismo Vino Diciendo que Queria la igualdad de todos. Millones
de Padres e Hijos, cada año, en occidente, 'no son bastante iguales'.

"Genesis y Evolución en el Tiempo de esta pagina:
Empezo en Noviembre-1999, tras el asesinato de un pequeño niño de unos
9 años en Canarias, a cargo del 'nuevo amigo de la madre '.

Un niño de separados más. De esos que se ven en los parques, solos o
en pandillas, sin sus padres, a los que se prohibe verlos 'fuera del
regimen de visitas'.

Su pequeña muerte fue solo una columna de seccion de sociedad de un
dia . Alguien escribio poemas para él, que ya nos miraba a todos desde
el cielo, y se enviaron a todos los medios de Comunicacion de España.
Ninguno publicó nada.

Esta Web esta abierta a Las Colaboraciones de los Lectores. "