Re: [escepticos] efecto llamada en la violencia de género

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 15 10:39:29 WEST 2007

SEARTEAGA en terra.es ha escrito:

>Dos artículos de El País Digital; el primero es del jueves, el segundo de sábado. Encuentro enormemente triste que la gente de letras prefiera demostrar que no tienen sentido común antes que contaminarse cogiendo una calculadora.

Sólo un par de apuntes:

1.- No insultes a la "gente de letras", porque los "políticos" aún
figuran en un lugar inferior en el escalafón. Y, por cierto, ya están
contaminados: la mierda irracional les suele salir por las orejas.

2.- Sin ánimo de marear la perdiz: si la flaca vicepresidenta
habló del tema del "efecto llamada", es porque en el Consejo
de Meniscos (sic) se trató del tema... Digo yo qué papel hizo
el científico titular del Consejo, Dr. Bernat Sorika. ¿Hizo algo
para matizar o rectificar o poner en su lugarlas palabras de la vice?
Como, por ejemplo, y como hacen otros minstros,acompañar
a la vice en la rueda de prensa posterior al Consejo.

(Y no me vengan ustedes ahora con que las deliberaciones del
Consejo son secretas...)

Saludos.

Josep Català