[escepticos] César Vidal critica a los santos (que no a Losantos)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Jul 10 09:48:26 WEST 2007

On Tue, 10 Jul 2007 10:29:31 +0200, "Josep Català"
<jcatala en tecnopress.es> said:
> Moreno ha escrito:

> Yo aprendí en esta corrala que la estructura multinacional y
> piramidal conocida como "Iglesia Católica", era la "ICAR",
> y ahora veo en tus mensajes que usas "SICAR". Pregunto:
>
> --¿la S inicial es de "santa"?

Efectivamente, me pareció bien redondear el acrónimo con el título
Santa.

> --¿se ha publicado ya el cambio de denomicación en el
>    Boletín Oficial del Registro Mercantil?

Ya sabes que una Comunidad de Bienes no tiene obligación de inscribirse
:-D

> A la espera quedo.
>
> Josep Català

Un saludo.