[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Lun Jul 9 12:41:07 WEST 2007

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>

> Hostias, lo que me recuerda esta frase las giliflautadas de los creyentes
> más idiotas: ¿Cómo explicas que el universo exista si no lo ha creado
> nadie,

Leo esto distraidamente tu  frase y , otro respingo de lunes: ¿Preguntarse
por la expliación de la existencia del Universo, es decir, palantaearse si
es creado o no (independientemente de qué respuesta se le dé a la cuestión),
es giliflautada propia de "creyente idiota"? Coño, pues cuántos hay...

iguel Martínez