[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Dom Jul 8 22:25:02 WEST 2007

¿Pero sin ideología cómo vas a abordar ningún tema? Te juro que entiendo que
es imposible hacer semejante proeza... Lo mismo es que me lío con las
palabras, vaya, pero es que claro que la religión es una ideología... Como
el escepticismo. Que a mi me mola mucho mas, oye, y la encuentro mucho más
válida, pero no por ello deja de ser una ideología, ¿no?

----- Original Message -----
From: <alejandroborgo en fibertel.com.ar>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, July 08, 2007 11:18 PM
Subject: Re: [escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

----- Mensaje original -----
De: david en puntoque.net
Fecha: Domingo, Julio 8, 2007 3:52 pm

> "pero creo que debemos pensar seriamente en despojarnos de nuestra
> ideologíaal tratar un tema que afectará a millones de personas"
>
> ¿En serio crees que eso es posible?

Según mi entender es posible. Otra cosa es animarse a llevarlo a cabo.
No veo que el conocimiento pueda progresar de otro modo.
La religión es una ideología y sistemáticamente ha perdido toda controversia
y debate con la ciencia.
El hecho de que varios creyentes hayan devenido en ateos o agnósticos es una
prueba de que se puede dejar una ideología.

Saludos, y perdón por el optimismo ;-)
ABorgo

__________ Información de NOD32, revisión 2384 (20070708) __________

http://www.nod32.com