[escepticos] OT* SO para ordenadores antiguos

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jul 8 21:48:20 WEST 2007

El domingo 08 de julio a las 22:38, José Ángel Morente escribió:

> ¿Sabes si se han hecho juegos interesantes para Scumm aparte de los
> clásicos?
> En su momento me bajé la ScummVM pero no encontré más que un juego a
> modo de demo que no era tan interesante como los de LucasArts.

	No, aparte de los clásicos de LucasArts (hace unos meses ya -
casi un año, en mi última convocatoria de Septiembre - y de la carrera -
me dio por pasarme el Monkey Island para ver si me acordaba) no he
probado nada más.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail