** Re: [escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Jul 8 18:56:30 WEST 2007

El domingo 08 de julio a las 19:52, Moreno escribió:

> Miedo, MIEDO me da esta revelación en las manos adecuadas...

	A la vista de los hechos, no te quepa la menor duda de que habrá
un montón de gente ahí fuera que "querrá saber la verdad". Al tiempo.

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail