[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 8 18:31:57 WEST 2007

José María Mateos ha escrito:

Reclamo la atención de los ilustres corraleros acerca de lo
siguiente: ojo con los informes del Ministerio de Medio
Ambiente. Si tuviera que decidirme, no sé si me fiaría más
de la cientificidad de sus informes o de los de Grispís.

Para abreviar: recuerdo al personal, que a la ministra Cristina
Narbona, sus compañeros de Consejo de Ministros le llaman
"la talibana". Digo yo que a lo mejor (o peor) es por algo...
O la definición del ilustre catedrático de bioquímica de la
UPC, Garcia-Olmedo: "Mujer prepotente e ignorante".

Saludos.

Josep Català