[escepticos] Escepticismo en cuanto al calentamiento global

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Jul 8 18:26:29 WEST 2007

Juan Antonio Rodríguez García ha escrito:

>Si las antenas tienen o no incidencia en la salud, ¿cómo explicas la concentración de casos de leucemia en el colegio de Valladolid?

1.- ¿De qué casos de leucemia habla vuesa merced? Porque
aún debo ver yo -y todos los que nos metimos en el follón-
los correspondientes dictámenes médicos. Por otra parte,
y según pudo establecerse, había ya "leucemias" anteriores a
la colocación de las antenas...

2.- Estas "acumulaciones" son más frecuentes de lo que
puede parecer. Y no sólo en casos de cáncer. Los epidemiólogos
les llaman "clusters", y en el Carlos III de Madrid saben un (o dos)
huevos del tema. Y para según qué casos, el IMIM de Barcelona.

3.- Por cierto, un detalle: entre las 64 antenas de Valladolid (creo
no equivocarme de número) NO HABÍA NI UNA de telefonía
móvil, sino que TODAS eran de enlaces punto-punto o
punto-multipunto, lo cuyal quiere decir, entre otras cosas,
direccionalidad absoluta, diferentes frecuencias, potencias
totalmente distintas, etcétera.

(Lo dije en su momento en varios mensajes a los portavoces de
los padres de los "afectados", y lo repito ahora: al gran problema
de los niños presuntamente afectados era tener padres como esos)

Saludos.

Josep Català