[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jul 8 04:55:38 WEST 2007

Josep Català dixit:
>Una forma de levantar graves falsas esperanzas.Una forma,
>pues, de volver a aquello de "Qué error, qué inmenso error".

Esperemos que tu capacidad de presciencia sea
equiparable a la del autor de la famosa frase,
porque si fuera asi vamos a tener al mejor
Menestro de Sanidad  de todos los tiempos.
       Saludos

PD: No se porque pienso que has atribuido esa
frase a una persona distinta de su autor. Pista
number juan: Fue famoso "historiador".