[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Sab Jul 7 19:18:45 WEST 2007

Moreno escribió:

> Esperemos un poco. Yo tengo curiosidad por ver en qué resulta la
> mentalidad de un científico aplicada a la gestión de un alto cargo
> público.

Desde mi lado del Atlántico, también me interesa. Tengo una premisa para
una novela que contiene gestión política por parte de científicos, y
sería bueno hacerla creíble.

--

   o-=< Marcelo >=-o

12. Uno de mis consejeros será un niño normal de 5 años.
Cualquier fallo en mi plan que sea capaz de detectar será
corregido antes de ser llevado acabo.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch