[escepticos] Derechos al siglo XXI

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Jul 7 17:57:50 WEST 2007

El sábado 07 de julio a las 17:22, Moreno escribió:
> Por cierto, me he quedado de piedra cuando la presentadora de los informativos
> Antena-3 relataba la noticia en estos términos o parecidos: "con esta medida
> se pretende exhibir la impresionante tradición cultural de la Iglesia ante la
> amenaza del avance del integrismo musulmán".
> O sea, que ha sido culpa del integrismo musulmán, que ha amenazado a la SICAR
> y ésta va a luchar contra el integrismo recuperando ceremonias del siglo XVI.

	El integrismo se pelea con integrismo y con ritos caducos,
siempre según esta gente. Debe de ser la aplicación del conocido "morir
matando".

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail