[escepticos] Bernat Soria, ministro de Sanidad

Yamato yamato1 en gmail.com
Vie Jul 6 17:54:24 WEST 2007

Josep Català escribió:
> J. Cancillo ha escrito:

> El tiempo lo dirá... pero lo que "no vale" es que tu envies tu
> mensaje con fecha 1-1-2003, porque eso es darle más de
> 4 años de franquicia  ;-)
>
> Saludos.
Sí, y me temo que lo que le van a faltar son esos cuatro años. En lo que
queda de legislatura poco va a poder hacer.

Por otra parte, yo puedo decir poco sobre sus aciertos o errores
científicos, pero apunto dos datos, uno bueno y otro seguramente no
tanto. El bueno es que, como ha dicho Jesús Cancillo, es un premiado
escéptico (yo mismo le entregué en mano la carta en la que se le
informaba de la concesión del premio "Lupa Escéptica" de ARP-SAPC). El
que quizá no sea tan bueno, que tengo yo mis dudas de que un científico
sea la persona más adecuada para dirigir un Ministerio que, como el de
Sanidad, tiene mucho más de burocrático o político que de médico.

Saludetes recién llegados desde Bilbao.

--
   Fernando L. Frías Sánchez