[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Carlos López klopes en unizar.es
Vie Jul 6 12:03:03 WEST 2007

Moreno escribió:
> Y en cuanto a Carlos, yo no le instalaría a tu padre el W2000, que es
> de lagama profesional, sino uno de la gama doméstica, como el XP.
> Teóricamente, W2000 no está pensado para jugar.
Cierto, pero no me he encontrado ningún juego que no funcione en 2000
por culpa del sistema (tampoco he probado muchos...), y lo que me
importa sobre todo es el tema de los recursos, que el 2000 no fagocita
tanto. Recuerda que es un PIII 500 con 128 de RAM.
Además también le pondré las office, que él sabe pelearse con el word.

Carlos

--
-... ¿Desea usted brillar durante su estancia en Enteropia?
-No, gracias.

     Stanislav Lem, Viaje Decimocuarto