[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Mie Jul 4 20:03:14 WEST 2007

Mi madre se lo pasa pipa con el Mahjong y otros que tengo en el Ubuntu
de mi PII :-D
Ah, es un PII a 375 (overclocking) con 128 MB de RAM y una tarjeta
gráfica de 4 MB, creo. Va bien con W98 y NT4, por lo que he probado.
Bueno, y con Linux, que tengo la última KDE (pero sin florituras) y tira
 bastante bien. Intenté instalar un W2000, pero no tengo ni idea por
qué, me daba siempre un error en la instalación y desistí.
Un saludo.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.