[escepticos] * SO para ordenadores antiguos

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jul 3 09:28:28 WEST 2007

On 7/3/07, Carlos López <klopes en unizar.es> wrote:

> instalaciones de XP y cosas así que caben en una máquina pequeña
> (Fénix, Paradise, o la Legacy de MS, por mencionar las que he visto)
> ¿Sabríais decirme qué puede entrar en un PIII 500 con 6 Gb de disco y
> 128 de RAM y pueda ser decente?

Un Windows 98 irá volando (y seguramente a él le sobra).
Si ha de ser NT-Family, ponle un 2000 Professional, pero tendrás que
parametrizarlo muy bien  para que no se resienta con los 128MB de RAM.

Y claro, si en lugar de tu padre fuese el mío, yo le pondría un Linux.

Saludos.