Re: [escepticos] Vuelve la misa en latín

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Jul 3 03:53:40 WEST 2007

> Es un paso pa'lante del ateismo.

    Un paso pa'elante del no-catolocismo-romano, los protestontos se estarán
frotando las manos. Corresponde a nosotros los escépticos canalizar ese
descontento hacia el lado *correcto* (Porque no es cuestión de ser
relativistas ¿No?)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com