[escepticos] RE URLs de "tinyURL"

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Jul 2 01:16:18 WEST 2007

>Sintiéndolo mucho, me estoy planteando poner un filtro para evitar
>que pase este tipo de URLs hacia la lista. El motivo es que hoy día
>el vector principal por el que se infectan de "bishos" los sufridos
>usuarios de Windows/Internet Eplorer, es la visita a páginas web, por
>lo que resulta _fundamental_ que el usuario sepa a dónde se está
>conectando.

No lo veo muy lógico, teniendo en cuenta que

www.despistados.com

¿Vas a filtrar cualquier tipo de hipervínculo?

(Vale que en Outlook por ejemplo te dice en la barra inferior a dónde apunta el link en realidad, pero a lo mejor eres un despistado usuario de Windows de los que no lo miran, así que ... mejor prohibirlos todos, por si acaso).

Un saludo. Jose Brox