[escepticos] *** Ayuda para viaje a Londres

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jul 1 10:46:02 WEST 2007

El 1/07/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,

> Y otra cosa. Esta más jodida. No recuerdo el autor de la obra de teatro
> que trata sobre las cartas de un librero inglés y una escritora
> neoyorquina en la posguerra.

La adaptación para el teatro  de " 84 Charing Cross Road" es de James
Roose-Evans. (1981) , aunque primero fue adaptada para la televisión
por Hugh Whitemore (BBC-1975).
La escritora neoyorquina : Helene Hanff y el librero ( "Jefe de
Compras" de Mark &Co) era Frank Doel que murió de un "cólico miserere"
, parece ser.:-).
Que disfrutes "el London" . Yo tengo pendiente una una visita
turística siguiendo la "ruta" de Neil Gaiman en "Neverwhere" ¿algún
voluntario ( "o/a") ;-).
Salud

--
Mr Reivaj