RE: [escepticos] OT Bajón en el tráfico de Escépticos

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Mie Ene 31 14:56:55 WET 2007

Seamos sinceros: ¡está muy claro!

por un lado el cansancio, pero lo más importante es que los trolls no
nos quieren ya.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: miércoles, 31 de enero de 2007 15:46
Para: Escépticos
Asunto: [escepticos] OT Bajón en el tráfico de Escépticos

Mensajes recibidos en mi cuenta, provenientes de la lista Escépticos, en

2004 -> 9692
2005 -> 10099
2006 -> 7378

En el 2006... o me falló mucho más el servidor de correo, o falló mucho
más el servidor de la lista, o se desuscribió alguien que escribía más
de 2000 mensajes al año :P (en esta lista este comentario se puede tomar
como una broma, ¡pero en Charlatanes podría ocurrir un fenómeno así!).

Se aceptan hipótesis, descabelladas o no (todo vale con tal de recuperar
este año el nivel anterior :P).

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com