[escepticos] OT Bajón en el tráfico de Escépticos

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Mie Ene 31 14:46:07 WET 2007

Mensajes recibidos en mi cuenta, provenientes de la lista Escépticos, en

2004 -> 9692
2005 -> 10099
2006 -> 7378

En el 2006... o me falló mucho más el servidor de correo, o falló mucho más el servidor de
la lista, o se desuscribió alguien que escribía más de 2000 mensajes al año :P (en esta
lista este comentario se puede tomar como una broma, ¡pero en Charlatanes podría ocurrir
un fenómeno así!).

Se aceptan hipótesis, descabelladas o no (todo vale con tal de recuperar este año el nivel
anterior :P).

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius en terra.es
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2 en hotmail.com