Re: [escepticos] ** Terapias naturales y Generalitat: ¿es imparable?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Ene 30 10:40:33 WET 2007

On 1/30/07, Marcelo G Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> wrote:
> El 30/01/2007 a las 07:12, "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
> dijo:

> Ojalá lo hicieran como proponía Randi: que acreditaran sólo a los que
> prueben obtener algún resultado. De este modo la actividad quedaría
> correctamente "regulada" y los farsantes no podrían ejercer :-)

Pues parece que todo el "rigor" científico que van a exigir se reduce a esto:

"Así, quienes se quieran dedicar profesionalmente a estas terapias,
deberá cursar estudios en una de las 60 escuelas de formación y
superar un examen. Los que ya estén trabajando en ello, también
deberán acreditar sus conocimientos, por medio de un examen si no se
tiene al menos cinco años de experiencia y de alguna otra manera si se
supera este límite."

Buff....