[escepticos] (sin asunto)

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Mar Ene 30 09:34:44 WET 2007

rman>
Subject: Re: [escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.
Date: Tue, 30 Jan 2007 10:34:43 +0100

Lo gracioso de ese punto de vista, si los religiosos finalmente aceptan la
mutación de individuos, es que el primer "homo sapiens" con alma tuvo que
tener descendencia con un miembro del sexo opuesto que fuese "no-homo
sapiens", o sea...sin alma. Ahí podrían meter con calzador la historia de
Caín y Abel, no?..:D