[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Francisco Ceprián fceprian en wanadoo.es
Lun Ene 29 21:50:50 WET 2007

Cibernesto escribió:

> Pero sigo sin entender lo de las mutaciones. Creo que ningún creyente ha
>  sostenido en serio que el alma inmortal provenga de una mutación o de
> algún cambio evolutivo.

Bien,para aclarar el asunto...

Mimartin escribió:

"Yo sólo comentaba la afirmación de David  a propósito de si es
compatible la evolución con la aparición de la supuesta alma en un
fulano cuyo padre no tenía y del que sólo le separaba quizá una mínima
mutación."

Yo lo que entiendo es que se sugiere que el alma proviene de una
mutación genética...si no es así...por favor pasadme el manual de
lectura comprensiva  :P

Saludetes