[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Lun Ene 29 15:46:07 WET 2007

david en puntoque.net wrote:
> Bueno, de eso se trata, no? Un ser humano sin alma debería de tener un
> comportamiento bien diferente de otro con.

Uf, es difícil que un creyente te responda de forma clara a esa pregunta.

> Bueno, si se entiende que el alma es depositaria del raciocinio, las
> valoraciones morales y yo qué sé cuántas cosas más, no?

No sé. Por lo menos el alma tiene que ser depositaria de algo que
suponga algún tipo de continuidad de la persona tras la muerte. Porque
si no...

Pero sigo sin entender lo de las mutaciones. Creo que ningún creyente ha
  sostenido en serio que el alma inmortal provenga de una mutación o de
algún cambio evolutivo.