[escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Lun Ene 29 12:51:48 WET 2007

O yo no he dicho eso, o te interpreto mal.

----- Original Message -----
From: "Francisco Ceprián" <fceprian en wanadoo.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, January 27, 2007 2:30 PM
Subject: [escepticos] Re: Dios omnipotente y tal.

Miguel Martínez escribió:

> Yo sólo comentaba la afirmación de David  a propósito de si es
> compatible la evolución con la aparición de la supuesta alma en un
> fulano cuyo padre no tenía y del que sólo le separaba quizá una mínima
> mutación.:

A ver si me entero...¿El alma sería producto de una mutación genética?...

Si es así...el alma sería de naturaleza protéica y se podría aislar el
"gen del alma"...y se podría implantar a otros seres...a todo esto..¿Qué
función tiene el alma en caso de que existiera? Porque está claro que se
puede vivir sin alma según dicen los que creen en su existencia
(animales y demás).

Francisco Ceprián