[escepticos] Re:Dios omnipotente y tal.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Ene 26 23:49:15 WET 2007

Cibernesto escribió:
> ...[suprimido]
>
> Entonces lo que estás diciendo es que el Dios en el que cree la
> inmensa mayoría de las personas del mundo NO EXISTE.
Simplemente que la existencia del dios de las religiones de los libros
implica contradicción. Un objeto matemático que implica contradicción
deja de ser objeto y matemático y pasa a inexistente. Si esto se puede
aplicar a la realidad y pueden existir objetos cuya existencia implique
contradicción ya es otra cosa. Lo que si que es absolutamente cierto es
que es innecesario y su existencia implicarían un montón de
contradicciones y una vez sea cierto p y no p cualquier proposición es
cierta con lo que pasaría que todos los magufos afirman siempre la
verdad, para prevenir que Iker Jiménez no diga mentiras debo afirma y
afirmo que DIOS NO EXISTE.
saludos pepet

pdta: El problema de la existencia de dios repito ME LA TRAE TAN FLOJA
como la existencia de los esborcios de refocile, que no tengo ni idea de
lo que son. En cambio la existencia de la Iglesia Católica, no me la
trae tan floja.
resaludos pepet