[escepticos] Re:**Dios omnipotente y tal.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Vie Ene 26 00:13:15 WET 2007

Moreno escribió:

> Pues depende. Eso sería la reacción más lógica, pero ese dios tan
> omni...todo no estaría sujeto a las leyes de la lógica, así que a lo
> mejor hasta le caes bien y te salva, que para algo su voluntad es
> infinita.
> Si resulta que uno es igual a tres, ¿qué uso quieres hacer de la lógica
> para salvarte?
> En fin, entretenidas pérdidas de tiempo.
Yo solo le podría contestar la frase de B. Russell "Señor, no me diste
suficientes pruebas de tu existencia"
De todas formas si no fuera contradictorio, y existiera algo con los
atributos que le da Iglesia a dios ¿Creéis que le importaría un bledo
que un ser vivo que ha ocupado 1/(mas de seis mil millones) de su
especie durante su vida y esta ha durado sobre los 100/(4500 millones de
años) fuera ateo o no lo fuera?
resulta que si existe o no existe, seguro que lo que pudiera existir no
se puede parecer a lo que dicen las religiones del libro.
saludos pepet

pdta: El que exista independientemente de los pensamientos de la gente o
no exista el sujeto del verbo crear es algo que solo le interesa a dicho
sujeto.
resaludos pepet