[escepticos] Re:**Dios omnipotente y tal.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Ene 25 08:30:02 WET 2007

On Wed, 24 Jan 2007 22:32:14 +0100, "Cibernesto"
<cibernesto en homowebensis.com> said:

> ¿Cómo va a ser irrelevante? Si existe y te pilla siendo así de
> agnóstico, lo puedes pasar mal...

Pues depende. Eso sería la reacción más lógica, pero ese dios tan
omni...todo no estaría sujeto a las leyes de la lógica, así que a lo
mejor hasta le caes bien y te salva, que para algo su voluntad es
infinita.
Si resulta que uno es igual a tres, ¿qué uso quieres hacer de la lógica
para salvarte?
En fin, entretenidas pérdidas de tiempo.

--
http://www.fastmail.fm - Or how I learned to stop worrying and
                          love email again